Home About Us Events Schedule Contact Us Brochures A-Z Index
Nuestra Informacion


¿Qué es “salud publica”? Muchas personas desafortunadamente, creen que es sinónimo de “servir al pobre”. El Diccionario del Legado Americano lo define como sigue:
Publica adj. Que afecta a la comunidad, usado por la gente o por la comunidad, actúa en favor de las personas o la comunidad.
Salud sust. Sobre la condición de uno, salud del cuerpo o del alma, bienestar.
Mientras que esto es verdadero, El Distrito de Salud del Suroeste atiende las necesidades de salud de las familias o individuos de bajos ingresos, también provee servicios que tienen un impacto diario sobre cada residente, invitados, y visitantes de nuestros seis condados del área sin importar sus ingresos o condición social…y, usted no necesita hacer una cita en cualquiera de las clínicas para obtener el beneficios de los servicios.

Si usted ha comido en un restaurante, comprado en una abarrotaría, comido las delicias de una pastelería local, o comprado artículos de un mercado de finqueros local; comido un hot dog de una tienda de conveniencia, en la feria, o en un concierto al aire libre; refrescado en una piscina (alberca) de la comunidad; tomado un trago de agua del chorro de su casa, un hotel, o una fuente publica; gozado de un festival de la comunidad; viajado fuera de su estado; asistido a una escuela publica; llevado una carga de basura a su vertedero local; o, instalado un sistema de fosa séptica en su cabaña rural…¡entonces usted ha recibido los servicios de salud publica de su equipo del Distrito de Salud del Suroeste!

Nuestro equipo esta compuesto de profesionales dedicados a la medicina, a la dentistería, al medio ambiente, y técnicos, y funcionarios de soporte y todos trabajan lado al lado como un equipo hacia una meta en común: Para prevenir enfermedades, discapacidades y muerte prematura; Para promover estilos de vida saludables y proteger y promover la salud de las personas y su medioambiente en los Condados de Adams, Canyon, Gem, Owyhee, Payette, y Washington.

Sin embargo, no lo hacemos solos. Además del equipo del Distrito de Salud, el sistema de Salud Publica del Suroeste de Idaho esta formado por oficiales del condado y la ciudad, fuerzas policíacas, bomberos y equipos para manejar Materiales Peligrosos e inflamables (HAZMAT), hospitales del área, médicos y dentistas privados, Servicios Médicos de Emergencia (EMS),escuelas, y voluntarios de la comunidad.

Ahora usted puede definir la salud pública en el Suroeste de Idaho: El Distrito de Salud del Suroeste trabajando con sus socios diariamente para asegurar una mejor calidad de vida para usted y su familia



Kids showing off their muscles  
Siempre
Amable
 
 

Siempre
Ayuda